jueves, 20 de agosto de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

EL POZO MURCIA FS 3 PALMA FUTSAL 2

 ElPozo Murcia FS se alza con la victoria en el primer amistoso de la pretemporada 2015 ante Palma Futsal 3-2, y a beneficio de las asociaciones Aidemar y Prometeo disputado en San Javier. Un doblete del torbellino de Campos del Río Juampi y un gol de Adri, que inauguraba el marcador, fueron los tantos murcianos, mientras que Pizarro y Paradynski fueron los encargados de marcar para el conjunto balear. Destacar el debut de la perla croata Dário Marinovic y Lolo Suazo con la camiseta charcutera.

 Ambos equipos comenzaron a rodar en su primer amistoso de pretemporada con Rafa, Miguelín, Álex, Adri y Bebe como quinteto titular. Desde el inicio los pupilos de Duda asediaron la portería defendida en por Barrón. Y llegó el primer tanto del mago de Ferrol, Adri, para inaugurar el marcador en el minuto 3. Tras varios intentos fallidos al palo pero con la perseverancia propia de ElPozo, la renta aumentó. Palma Futsal estaba bien plantado pero la pegada de los murcianos era imparable, y el torbellino de Campos del Río Juampi anotó dos goles consecutivos para poner el 3-0 en el marcador. Sin embargo a 40 segundos del final de la primera parte, Pizarro puso el tanto para Palma. Con el resultado de 3-1, ambas escuadras se fueron a vestuarios.

En la segunda parte con Fabio en la portería murciana y Nico Sarmiento en la balear el marcador se mantuvo hasta los minutos finales, cuando Paradynski redujo distancia con el segundo tanto (3-2). Y aunque Juanito dispuso a Pizarro como portero-jugador el resultado fue inamovible y victoria para ElPozo Murcia FS, en su primer amistoso de pretemporada.
 Goles:
Adri Minuto 3 Marcador 1-0
Juampi Minuto 9 Marcador 2-0
Juampi Minuto 9 Marcador 3-0
Pizarro Minuto 20 Marcador 3-1
Paradynski Minuto 38 Marcador 3-2
 Árbitros: Alejandro Martínez Flores y Jesús Fortes Pardo.

 Prolegómenos. En los prolegómenos los patrocinadores del partido hicieron entrega de una placa conmemorativa a las asociaciones. Por parte de Zambú, Raúl Fernández a Fco Javier García, presidente de Aidemar. Por parte de Fruta El Dulze José Ramón Sánchez a Ascensión Méndez, presidenta de Prometeo. Asimismo por parte de Palma Futsal, su capitán Vadillo hizo entrega de una camiseta firmada del equipo a cada presidente, así como su homólogo en ElPozo Murcia FS, Rafa, una camiseta firmada del conjunto murciano a cada asociación. Y para finalizar, ambos presidentes les hicieron entrega de un obsequio a los capitanes de de los dos equipos en agradecimiento por su participación en el encuentro. Destacar la presencia y organización tanto del Grupo Caliche como del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo Gallego.

No hay comentarios: