martes, 4 de agosto de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Fran Serrejón: “Partimos con la ventaja de ser una plantilla joven pero con un año más de experiencia”

El Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana con motivo del inicio de la pretemporada, que comienza esta tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia. Una nueva temporada “en la que partimos con la ventaja de ser una plantilla joven pero con jugadores que tienen un año más de experiencia. Y como reza el dicho ‘para ganar finales hay que perderlas’, por lo que los jugadores de esta plantilla van teniendo solera, experiencias enriquecedoras aunque sean negativas. Pero si son inteligentes le servirán para sacar conclusiones positivas y no cometer los errores del pasado. Nuestro año más ahora mismo afortunadamente es una ventaja con jugadores jóvenes que van a aportar y que darán un pasito más en la competición”.

Dos caras nuevas completan la plantilla murciana para la temporada 2015-16 con el ala pívot croata Darío Marinovic, y el regreso del ala gaditano Lolo Suazo “para seguir con la línea continuista que caracteriza a ElPozo” de pocas incorporaciones y “apuesta por la cantera como Suazo, pero con la madurez necesaria tras su paso por Jumilla y la Liga italiana”, indicó Serrejón.

Y con Marinovic, capitán de la selección croata, llega “el talento y esperemos que aporte esa pegada y contención de balón allí arriba que le falta al equipo”, señaló el Director General para destacar su “fuerza, corpulencia y contundencia que tiene y aunque le falta demostrarlo en una liga mayor le vemos capacitado para hacerlo”.
Además, “hay que reconocer su gran apuesta por venir a España y a ElPozo Murcia. Una andadura que emprendemos en común en la que ha apostado igual o más que nosotros”
.
A por todos los títulos
Asimismo, respecto a los objetivos para la nueva temporada Fran Serrejón subrayó que “este equipo está hecho para ganar títulos y este año vuelve a ser el objetivo ganarlos. Y estoy seguro que seremos uno de los equipos a batir”.
Respecto al guardameta valenciano Fede, Serrejón confirmó la cesión por una temporada a Jumilla FS “donde puede ser su año de consolidación en Primera División. Y al igual que Lolo, si es capaz de jugar minutos con solvencia no me cabe duda que será portero de ElPozo en el futuro”.

De igual forma, preguntado pro el papel de Matteus, el Director General incidió que “el brasileño ya ha demostrado su solvencia y valía en partidos importantes y de mucha tensión, por lo que esperamos que siga en esta línea y lo vemos capacitado para estar en el primer equipo, pero igual que él tienen que ser los demás. Desde el minuto 1 en pretemporada todos tienen que ir ganándose esos minutos de juego”.

No hay comentarios: