lunes, 31 de agosto de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Me gusta mucho este equipo”

Thomas Kelati se siente feliz por la temporada que se avecina y por su renovación

Va a cumplir su tercera temporada en el UCAM Murcia CB. Thomas Kelati, uno de los capitanes del conjunto universitario, llega convencido de que esta puede ser una temporada histórica para el club. “El UCAM Murcia está creciendo. La estabilidad del club, sumada a la continuidad de la mayor parte de los jugadores de la temporada pasada, pueden ser las claves para conseguir algo grande. Las nuevas incorporaciones, Benite, Campazzo y Lishchuk, junto a Katsikaris, son un complemento perfecto para que el club siga creciendo”. .

Entre los nuevos jugadores, el alero americano, ha tenido la oportunidad de compartir equipo en su anterior etapa en Valencia, con Serhiy Lishchuk. “Es como Sadiel Rojas, jugando de cinco” dice entre risas para explicar su intensidad. “Siempre juega al cien por cien. En cada entrenamiento, en cada partido… Por encima de todo, mira por el equipo”.

A nivel personal, Kelati llega muy ilusionado por la renovación con el club por dos temporadas más. Está convencido de poder ofrecer su mejor versión durante todo el año. “Cuando llegué el primer año, a mitad de la 2013/14, no tenía mi rol muy definido. La pasada campaña me dediqué a defender y a ayudar en intangibles durante la primera parte y simplemente al final, fui realmente yo. Creo que este año puedo alcanzar mi mejor nivel”.

El equipo universitario ya ha arrancado los entrenamientos en la pista del Palacio de los Deportes, con Josh Fisher y Francis Sánchez como encargados de la dirección técnica.

No hay comentarios: