jueves, 20 de agosto de 2015

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL

EL CLUB VOLEADORES CIEZA de nuevo este año vuelve a la competición nacional  tras la aceptación por parte de su junta directiva
ras la invitación a participar cursada al club por la Real Federación Española de Voleibol, todo ello gracias a la remodelación que de los grupos de primera división ha llevado a cabo la federación al crear uno más para la próxima temporada.

Todo debido  a la consecución por parte del equipo senior del campeonato de liga de segunda división de la temporada pasada 2014-2015, en su fase regional, aún cuando el club no participó en la fase de ascenso. La directiva ya ha formalizado la inscripción ante la Real Federación Española de Voleibol mediante el pago de la misma quedando pendiente de realizar el aval. 

Esto es así porque el club todavía no ha podido cerrar el presupuesto de más de quince mil euros que le suponen la participación en esta categoría. Hasta la fecha se están manteniendo reuniones con distintas empresas de la localidad para conseguir la esponsorización del equipo, aún no concretada. El club está llamando a la puerta de instituciones y empresas al objeto de conseguir la ayuda necesaria para poder cerrar el presupuesto que le haría retornar a la competición nacional.

En cuanto a fichajes errado con la participación de jugadores de la cantera ciezana dirigidos por el técnico-jugador José Luís García que vuelve a Cieza después de su paso por el equipo cartagenero. Es posible que a última hora se incorpore algún jugador como ya ocurriera en pasadas temporadas. Hay que recordar que ni los jugadores ni el cuerpo técnico perciben emolumento alguno y que incluso tendrán que sufragar buena parte de los gastos que ocasiona la competición.

El nuevo grupo formado por la federación para la próxima temporada 2015-2016 donde, si en lo económico todo va bien, militará el Voleadores es el C y tendrá como rivales a los equipos: Universidad de Granada, C.V. Valencia, Podes i Tales C.V. Manacor, Santo Domingo VB Petrer, C.V. Almoradí, Hervas y Panduro de Cuenca, Playas de Cartagena T. Naturales y C.V. Mintonette Almería. Los voleadores comenzarían la competición de liga jugando en casa el 24 de octubre frente al Playas de Cartagena T. Naturales y finalizaría la liga regular también en case frente al C.V. Mintonette Almería el 12 de marzo.

Es deseo del club que los encuentros se realicen, como en temporadas anteriores, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas los sábados a partir de las 18:30 horas.

No hay comentarios: