jueves, 24 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Los universitarios se quedaron a las puertas de la victoria con un gran último cuarto 58-62

Por fin el UCAM Murcia podía contar con su entrenador. Fotis Katsikaris y Campazzo, principales novedades de un encuentro donde no estuvieron Lishchuk y Wood por precaución. El José Ortega Chumillas de Yecla, acogía ante un equipo de competición europea que venía de ganarle al FC Barcelona Lassa, el Avtodor Saratov. 

La salida del conjunto ruso a la pista fue arrolladora. El nivel de intensidad impuesto reflejaba la categoría. Equipo de Eurocup. Defendiendo formidablemente la primera línea de pase y atacando con las ideas muy claras. Superiores en el rebote y con un plus de acierto que no encontraba el UCAM Murcia. Desde el 0-4, Fotis Katsikaris paraba el encuentro porque algo no le gustaba. Y no se equivocaba. Los parciales se sucedían a favor de los visitantes (2-11, 7-18). Pero llegando al final del periodo cambió la dinámica universitaria. Más concentración, más defensa, más intensidad. Factores clave para acortar el resultado. 

Buena parte de culpa recalaba sobre Campazzo. El base argentino demostraba el buen estado de forma en el que llega, después de competir todo el verano. Buena defensa, buen dominio del balón y del ritmo, y buena conexión con Lima. El binomio argento-brasileño dejaba dos Alley-oops para la galería, que ponía en pie a la afición. 4 asistencias para el base y 14 de valoración para el pívot. La diferencia en el marcador se iba manteniendo sobre los diez puntos de desventaja murciana. 24-35 se marchaban los equipos al descanso. 

La anotación se resistía en la reanudación. Pese a que se evitó la concesión de tiros cómodos. Benite lograba anotar de tres y Lima le secundaba ofensivamente en la pintura. Sin embargo el marcador no llegaba a estrecharse. 

33-50 arrancaba el último periodo. Una baja anotación que iba a cambiar gracias a la mejor versión del UCAM Murcia. Campazzo y Benite, los dos últimos en llegar, tiraron del carro para acercarse al equipo ruso. Desde la defensa se logró un parcial de 25-12 que sirvió para quedarse a las puertas de la victoria. Finalmente, el Avtodor Saratov se llevó la victoria por 58-62. Derrota en el debut de Katsikaris, pero buenas sensaciones del equipo de cara al futuro.

Avtodor Saratov.- Lukashov (10), Chapell (14), Brooks (16), Peterson (4), Zabelin (7); Armstead, Klimenko (6), Kolesnikov (3), Nesterov (1), Makiev, Rusetskiy (1). 

UCAM Murcia.- Cabezas, Benite (16), Rojas (4), Antelo (4), Lima (14); Campazzo (14), Alberto Martín, Radovic (2), Kelati (2), Arteaga (2).

No hay comentarios: