lunes, 21 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA:" El equipo ha sabido reponerse y ha estado muy bien contra un grandísimo rivaL"

Hemos estado muy serios en líneas generales del partido, hemos cumplido con muchos de los requisitos que habíamos pedido y al final el gol que abre el marcador es justamente lo que más habíamos preparado. Pero el equipo ha sabido reponerse y ha estado muy bien contra un grandísimo rival. 

Creo que Catgas E. Santa Coloma ha dado la cara en todo momento, ha hecho su partido, su manera de jugar. Es fiel a sus principios y nosotros también, que es lo que queremos ser fieles a nosotros mismos para poder acertar”.“Durante el portero-jugador de ellos, no nos han marcado goles pero nos faltó meter el gol y hemos tenido demasiadas ocasiones para hacerlo.

 Lo metimos en el último segundo y creo que tenemos que tener más confianza en ese momento y aprovechar las oportunidades”, destacó.También quiso resaltar que “lo importante es no bajar la guardia o perder la fe en el juego. Eso es lo que tenemos que tener, esa consistencia mental de saber que podemos fallar pero la siguiente la vamos a acertar”.Por último, siendo preguntado por la adaptación de Dario Marinovic al equipo, Duda comentó que “nos ha dado mucho juego en el partido.

No hay comentarios: