lunes, 14 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS J 1ª

JUMILLA FS BODERAS CARCHELO  4. EL POZO MURCIA FS 5

ALINEACIONES FUMILLA FS BODEGAS CARCHELO: Fede, Raúl Canto, Juandi y Negro. También jugaron Javaloy, Andrés Macias, Terry, Orzáez y Simón.

EL POZO MURCIA FS: Fabio, Gabi Lima, Adri, Marinovic y Miguelín. También jugaron Álex, Bebe, Lolo Suazo, Juampi y Fernan.

ARBITROS: SRES  Fortes Pardo y Martínez Flores (Colegio Murciano).

 GOLES: 1-0, minuto 7, Juandi. 1-1, minuto 15, Miguelín. 1-2, minuto 16, Miguelín. 1-3, minuto 17, Gabi Lima. 2-3, minuto 24, Juandi. 3-3, minuto 28, Terry. 3-4, minuto 36, Lolo Suazo. 4-4, minuto 38, Cristian Rubio. 4-5, minuto 40, Álex.

Pabellón Carlos García  100 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM 

Victoria a falta de 6 segundos en el derby regional del inicio de la temporada de futbol sala entre el JUMILLA FS Y EL POZO FS en un encuentro que fué muy disputado por ambos équipos y que fué un tiempo para cada équipo.

El primero fué para el POZO que pese a empezar perdiendo en el min 7 conseguia remontar el marcador y terminar los primeros minutos conseguia acabar el 1 a 3 el conjunto local conseguia remontar en el segundo tiempo empatar a 3 y el POZO de nuevo se ponia por delante en el marcador pero los jumillanos con portero jugador empataban a 4 y el cuadro murciano en la última jugada en un gran pase de BEBE  por la banda marcaba el ciezano ALEX el 4 a 6 consiguiendo 3 puntos

EL JUMILLA FS pese a perder hizo un buen encuentro y demostro ser un buen equipo pese a los nuevos jugadores que tiene esta temporada y el POZO en su linea de siempre esperar que le respeten las lesiiones este año y que consiga el objetivo de ser campeon de la liga regular

No hay comentarios: