viernes, 11 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

CONVOCATORIA EL POZO MURCIA FS FRENTE AL JUMILLA FS

Convocatoria: 4-Fernan, 5- Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 19-Pablo Carbonero, 21-Marinovic, 27-Saura y 33-Lima.

Baja: José Ruiz, Raúl Campos, Matteus y Rafa.

DUDA: "HAY GANAS DE EMPEZAR LA COMPETICIÓN"

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, comentaba lo siguiente sobre el derby regional:

"Hay ganas de comenzar la competición después de una pretemporada más larga de lo habitual” y que están “satisfechos de cómo ha sido, con calma, y poco a poco solucionando los problemas tácticos del equipo que se iban presentando”.

Y destacó que “estamos preparados pese a las bajas” y ahora “es el momento de refrendar la buena pretemporada con un buen estreno en Liga”.

Preguntado por lo que espera que aporte Marinovic al equipo, el míster de la escuadra murciana señaló que “haga al equipo más competitivo en aspectos defensivos  y de ataque”. Y añadió que “es un jugador listo, se está adaptando muy bien y ahora hay que verlo en la competición”.

Respecto a su rival de mañana, Jumilla, Duda resaltó que “sabemos que ha tenido muchas dificultades para fichar con el cambio de patrocinador, y los hemos estado acompañando en lo que hemos podido”. Asimismo, lo calificó de “equipo amigo y hermano, somos de la misma tierra y nos alegramos que estén en Primera. Pero éste viernes nuestra obligación es hacerlo lo mejor posible y ganarles”.

No hay comentarios: