miércoles, 30 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

TALAVERA FS 3 EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES Soliss Fútbol Sala Talavera: Jesús Resino, Chispa, Justo Cáceres, Chispi y Nacho Gil. También jugaron: Jesús Jiménez, Josete, Churrero, Panucci, Mini, Víctor López y Álex.

ElPozo Murcia: Rafa, Álex, Adri, Matteus y Gabriel Lima. También jugaron: Juampi, Bebe, Raúl Campos, Elías y Marinovic.

Arbitros: sRESMartínez Segovia y Rodrigo Miguel . Amonestaron a los locales Nacho Gil y Justo Cáceres. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Marinovic y Juampi. Expulsaron con roja directa a Víctor López en el 27’.

Goles: 0-1 (min. 1) Matteus, 1-1 (min. 9) Justo Cáceres, 2-1 (min. 11) Justo Cáceres, 2-2 (min. 17) Raúl Campos, 3-2 (min. 23) Nacho Gil, 3-3 (min. 23) Adri, 3-4 (min. 27) Juampi, 3-5 (min. 29) Raúl Campos y 3-6 (min. 39) Bebe.

Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. 2.500 espectadores. Antes de arrancar el partido se hizo entrega al conjunto visitante de una placa conmemorativa de cerámica.

Victoria del POZO MURCIA FS anoche en TALAVERA en los dieciseiavos de final DE LA COPA DEL REY y pasan a la siguiente elimintaroaia en un encuentro en que pese al resultado final de 3 a 6 el conjunto murciano sufrio bastante para conseguir la victoria sobre tdo en el primer periodo en el que cuadro local  puso ganas y coraje y empataron al final del primer tiempo pero en el segundo fué cuando el cuado de duda aunque se adalantaron los locales  en el 23 co 3a 2 reaccionaro los murcianos y remontaron el pártido en un buen segundo periodo

Los goles murcianos los marcharon MATHEUS, RAUL CAMPOS, ADRI , JUAMPI, RAUL CAMPOS Y  por último BEBE 

No hay comentarios: