viernes, 4 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PRETEMPORADA CON GOLEADA

EL POZO MURCIA ha completado los encuentros amistosos de la fase de preparación con sobresaliente, al concluir con pleno de victorias en todos los partidos disputados además de alzarse con la VI edición de la Copa Presidente FFRM. Con un cómputo total de 56 goles a favor por 11 en contra, a la espera del inicio liguero el próximo 11 de septiembre ante Jumilla B. Carchel.

 A destacar la participación de jugadores del filial como Fernan que disputó la Copa Presidente, Elche y Levante con dos goles; Elías con un gol también en la Copa Presidente y el meta del Juvenil, Guillamón, que debutó ante Levante en los últimos minutos del encuentro.

El estreno fue en San Javier ante Palma Futsal de Primera División con un resultado ajustado (3-2), doblete de Juampi y tanto de Adri. El siguiente fue ante San Clemente FS, de Segunda División B, con un resultado más abultado (0-8) donde se erigieron como protagonistas Matteus con un ‘hat trick’, y el debut goleador de la perla croata Dário Marinovic. Además de los tantos de Adri, Bebe, Juampi y Lolo Suazo.

Ante Lucena Futsal, también de Segunda B, el resultado fue 1-11 con tres dobletes de Lolo Suazo, Bebe y Juampi y tantos de Lima, Marinovic, José Ruiz, Miguelín y Adri. Ya de mini gira en Lisboa, ElPozo Murcia FS se impuso ante el Sporting Clube de Portugal 3-5 y se adjudicó el trofeo Francisco Stromp, fundador del club portugués. Sin duda, el test más duro de pretemporada con doblete de un espectacular Dário Marinovic y tantos de Juampi, Miguelín y Álex.


Casi sin descanso, al día siguiente la plantilla murciana visitaba la pista de Os Belenenses. El cansancio no hizo mella y ganaron 2-7 con goles de Matteus, Marinovic, Juampi, Álex, Lolo Suazo, Lima y Adri.
Ante Elche CF, ElPozo mostró su mejor versión con 1-9 en el marcador y póker de Lolo Suazo, doblete de Marinovic y tantos de Juampi, Álex y Adri. Para concluir ante Levante UD DM con 5-2 y goles de Adri, Juampi, Marinovic, Álex y Fernan.


 Campeones Copa Presidente FFRM. Y llegó el primer título en juego, la VI edición de la Copa Presidente FFRM ante Plásticos Romero con la ‘espina’ clavada del año anterior por la derrota. Pero el conjunto de Duda se revindicó y alzaron el trofeo de campeones tras un contundente 0-8, con goles de Juampi, Marinovic, Álex, Adri, Lima, Bebe, Fernando y Elías, éstos dos últimos del filial.74

No hay comentarios: