viernes, 25 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

7 RM retransmitirá al UCAM Murcia CB en el Torneo Ciudad de Getafe

Se podrán ver los dos partidos en la televisión autonómica

Comienzan los primeros partidos retransmitidos en directo del UCAM Murcia, y lo hacen con el ya clásico Torneo Ciudad de Getafe, que este año cumple su tercer aniversario. El conjunto universitario disputará su primer partido frente a Gipuzkoa Basket, el martes 29 a las 18.15 horas frente a RETAbet.es Gipuzkoa Basket y se podrá ver en directo en 7 Región de Murcia, la televisión autonómica. El ganador de esa semifinal se enfrentará al vencedor del partido que jugarán Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. 

Tanto la final como el tercer y cuarto puesto, se disputarán el jueves 1 de octubre. La lucha por la medalla de bronce será a las 18.15, mientras que el campeón se decidirá en el partido que se juegue a las 20.45. En cualquiera de los dos escenarios, 7 Región de Murcia retransmitirá al equipo entrenador por Fotis Katsikaris. 

Para los que quieran asistir, pueden comprar las entradas en la Delegación de Deportes de Getafe (c/ Daoiz 19) o en las oficinas del CB Getafe. El precio es de 5 euros un solo día y 8 euros el pack completo. Los partidos se disputan en el pabellón Juan de la Cierva de la localidad madrileña.

No hay comentarios: