martes, 15 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia CB jugará tres partidos en la semana de preparación en la localidad catalana

Tras 3 semanas de duro trabajo, y tras vencer en el primer compromiso de pretemporada a Valencia Basket, el UCAM Murcia CB estará una semana en Lleida preparándose para el comienzo de la Liga Endesa. Jugarán tres partidos, dos de ellos contra equipos ACB y otro, frente al Actel Força Lleida de LEB ORO.

El primer partido será mañana, en Balaguer, frente a FIATC Joventut de Badalona, a las 20.00 horas. La Penya sigue contando con su ya experimentada columna vertebral (formada por jugadores como Sergi Vidal, Ventura, Llovet o Miralles), a los que se han unido dos nuevos fichajes: Albert Sàbat y Drame Ousmane. 

El jueves 17 tendrá lugar el segundo encuentro de este ‘mini-stage’, frente a Morabanc Andorra, a las 20.00 horas en Torrefarrera. Los andorranos vivirán su segunda temporada consecutiva en Liga Endesa, con un equipo que, a priori, tiene mimbres para luchar por los puestos nobles de la clasificación. Jugadores como Shermadini, Jones o el exfuenlabradeño Daniel Clark, se unen a pilares del año pasado como Stojanovski, Betinho o David Navarro. 

Cerrará su viaje el equipo universitario ante el Actel Força Lleida de la LEB Oro, en el pabellón del equipo, el sábado a las 18.30 horas. Los catalanes a punto estuvieron de llegar a la final del Playoff por el ascenso a Liga Endesa el año pasado. Tras una buena temporada, perdieron frente a Orense, quien terminaría llevándose la segunda plaza. Victor Arteaga, que estuvo jugando un año allí, volverá a enfrentarse con algunos de sus excompañeros. 

A los jugadores que ya se encontraban realizando la pretemporada, se unirán Augusto Lima y Vitor Benite, que hace poco terminaron sus compromisos con la selección brasileña en el Torneo de las Américas. Además, en la expedición también contará con 3 jugadores del equipo EBA: Nikolay Rogozhkin, José Ortega ‘Chumi’ y Juan Rubio.

No hay comentarios: