miércoles, 30 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia venció por 75-68 en la primera semifinal del Torneo Air Europa

Con la vuelta de Lishchuk y la ausencia de Wood, se presentaba el UCAM Murcia en el Torneo Air Europa de Getafe. Se enfrentaba a un Retabet.com GBC bien reforzado, que iba a pelear hasta el final del encuentro. 

El rodaje se va haciendo notar en el juego del UCAM Murcia. En los primeros compases demostró una soltura en ataque que le permitió estar por delante en el marcador. Vitor Benite muy se mostraba muy acertado desde el exterior, mientras Lishchuk y Nemaja Radovic, hacían daño en la zona. Por el contrario, en defensa los universitarios no se mostraban tan eficaces cómo pretendía Fotis Katsikaris. Se concedían demasiados rebotes y los interiores el Retabet.com no fallaban en las segundas oportunidades.

En el segundo periodo, el dominio del rebote cambió, el acierto aumentó y el marcador se distanció. Campazzo y Cabezas marcaban a la perfección el ritmo del partido. La buena defensa permitía un juego más veloz. Lima recibía buenas asistencias debajo del aro y Antelo forzaba una falta detrás de otra que le permitía anotar hasta cinco tiros libres. Todos estos factores desembocaban en una amplia ventaja universitaria al descanso (49-34).

En la reanudación, la ventaja en el marcador quizás propició que por momentos el equipo murciano se relajara. Sin embargo, se mantenía por delante con cierta solvencia. Lima finaliazba buenos pick and rolls con Campazzo y Antelo se iba a los 20 de valoración con una actuación formidable.

En el último periodo la ventaja de 15 puntos arriba se lograba mantener hasta que se llegaba a cinco minutos del final. Los guipuzkoanos intensificaban la defensa y se acercaban al UCAM Murcia (65-58). Fotis Katsikaris pidió tiempo muerto y el panorama cambió. Finalmente el resultado fue de 75-68. 

UCAM Murcia.- Cabezas (3), Benite (13), Kelati (4), Antelo (16), Lima (12); Alberto Martín, Campazzo (10), Radovic (9), Lishchuk (4), Juan Rubio, Sadiel Rojas (4) y Arteaga. 
Retabet.com GBC.- Pedro Llompart (7), Mikel Motos (2), Vrkic (10), Milbourne (16), David Doblas (10); Lawrence (8), Andrés Rico, Txemi Urtasun (5), Olaizola (2), Ivan Johnson (8).

No hay comentarios: