jueves, 10 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB  MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Valencia Basket el primero en poner a prueba al UCAM Murcia

El conjunto universitario comienza su pretemporada frente al equipo taronja, este jueves en Alcoy a las 20.00

El UCAM Murcia CB vuelve a las canchas, y lo hará frente a Valencia Basket, en Alcoy, a las 20.00 horas. Los universitarios jugarán su primer partido, tras dos semanas de duro trabajo, contra uno de los equipos que está llamado para formar parte de la zona noble de la clasificación de la Liga Endesa. 

Curiosamente, el año pasado, el equipo murciano empezaba la temporada con una gran victoria frente a los taronja en el Palacio de los Deportes (partido que encumbraría a Augusto Lima como MVP de la 1ª jornada de la Liga Endesa). Pero eso fue hace un año. Ahora, toca ver cómo ha sentado el verano a ambos equipos.

El equipo de Fotis Katsikaris no podrá contar con dos de sus nuevo fichajes, Vitor Benite y Facundo Campazzo. Además, tampoco viajará Augusto Lima. Estos tres jugadores se incorporan la semana que viene a la disciplina del UCAM Murcia CB. Al que sí podremos ver es a Serhiy Lishchuk, que lleva dos semanas demostrando en los entrenamientos el por qué de su fichaje. Francis Sánchez y Josh Fisher serán los encargados de dirigir al equipo en ausencia de Fotis Katsikaris, que se encuentra entrenando a Grecia en el Eurobasket.

Por su parte, el Valencia Basket viene sin bases, ya que Guillem Vives está con España en el campeonato Europeo, y Antoine Diot tuvo que volver de la concentración francesa por una rotura muscular en el recto anterior derecho. Tampoco podrá contar con Sam Van Rossom, que sigue los pasos de Vives con Bélgica, ni con San Emeterio, que anda a las órdenes de Scariolo. Del mismo modo, Shurna también se pierde el partido por una inflamación en el pie derecho. A los que sí podremos ver en su debut será a Hamilton, Sikma y Trías, que han entrenado con normalidad desde el principio de la pretemporada.

Con todos estos ingredientes y con la entrada gratuita al Pabellón Mutua Levante de Alcoy para ver el partido, se espera un partido entretenido entre dos equipos que tendrán mucho que decir esta temporada.

No hay comentarios: