viernes, 4 de septiembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL

ESCUELA DE VOLEIBOL VOLEADORES CIEZA

l Club Voleadores Cieza, a través de Noelia Lucas, directora de la Escuela de Voleibol, ha presentado la programación de la misma para el próximo curso 2015/2016 la cual incluye importantes novedades. Entre otras se encuentra la de ampliar su oferta a la edad benjamín, serán por tanto cuatro las categorías que englobe la escuela de voleibol: benjamín, alevín, infantil y cadete, es decir, irá dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2007 ambos incluidos.

Las dos primeras categorías benjamín y alevín son de iniciación al voleibol y por tanto no tienen participación en competición, mientras que las otras dos, infantil y cadete, van más dirigidas a la iniciación en competición y por tanto de una enseñanza más especializada con un mayor volumen de horas, dedicadas a la formación de aquellos alumnos que serán los futuros jugadores de los equipos superiores del club.

El pasado curso se programaron actividades encaminadas a sacar a los alumnos y alumnas de la cancha de juego, como es el caso de los viajes que se realizaron a San Javier y Los Alcázares para jugar a voley playa, señala Noelia Lucas, que a su vez añade que “la experiencia en la realización de estas actividades fue tan positiva que para este curso no solo se repetirán sino que además se ampliarán con otras actividades al aire libre”.

El plazo de matrícula se abrirá con el curso escolar, anunciándose en todos los centros de primaria y secundaria de nuestra localidad, y se cerrará cuando se cubra el cupo estimado atendiendo al número de alumnos/as por monitor. Los padres y madres que deseen matricular a sus hijos en la escuela lo podrán hacer directamente en sus colegios en impresos que para tal fin serán facilitados a la dirección del centro o al profesor de educación física, o una vez comenzada la escuela de voleibol, en las instalaciones deportivas en aquellas horas en las que se desarrollen las actividades con los alumnos/as.

El Club Voleadores Cieza  no tendran que pagar cuotas  los niños y niñas nacidos entre 2007/2009 (6 a 8 años), para el resto de alumnos se establecerá una cuota de inscripción y mantenimiento cuyo montante dependerá del número de alumnos inscritos, siempre teniendo en cuenta las familias ciezanas y facilitar el acceso a la escuela a aquellos niños y niñas más desfavorecidos.

No hay comentarios: