lunes, 19 de octubre de 2015

ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 17 Y 18 DE OCTUBRE 2015

VIERNES 16 OCTUBRE.- XXXIV GALA DEPORTE MURCIANO.- CEHEGIN.-

Fueron galardonados la junior Irene Vázquez, como "MEJOR SUB 18" y José A. Carrillo "LABOR DE UN ENTRENADOR". A la misma asistieron el Alcade de Cieza D. Pascual Lucas; presidente de la Famu y miembro del club, Juanma Molina, familiares y amigos.

SÁBADO 17.- CENA 34º ANIVERSARIO DEL CLUB.- CIEZA.
Un año mas  casi un centenar de socios y simpatizantes para celebrar nuestro 34º aniversario. Tras los postres se procedió a entregar los galardones de la temporada 2014/2015 que fueron los siguientes: Mejor benjamín Rocio Moreno. Mejor alevín Carmen Bleda. Mejor infantil Ana María Montiel. Escudos de plata por medallistas nacionales: María Alarcón y Claudia Martínez y escudo de Oro por 15 años de antigüedad ininterrumpida a Antonio Pascual Rodríguez. En el apartado de sorpresas, el club le regaló 500 postales, con su palmarés actualizado, a l@s internacionales Irene Vázquez; Manuel Bermúdez y Amanda Cano. Otra de las sorpresas fue para José Bermúdez que se le obsequió con el escudo de plata del club, por su continuada y desinteresada colaboración con nuestra entidad. 

También fue sorprendido el director general de deportes de la Ucam, Pablo Rosique con el escudo de Oro y brillante del club en agradecimiento a su apuesta y sentimiento hacia nuestro club desde que comenzaron a esponsorizarnos allá por 2004 (ponienso siempre su granito de arena en alguna ayuda extra y puntual que tanto bien nos hace) y en teoría se acabaron las sorpresas designando socio ejemplar de la temporada, haciendose extensiva desde que está en nuestro club desde 1984-2015, a nuestro monitor de la escuela de atletismo Juan Sánchez. Y parecía que se acababa la cena y la entrega de premios, pero la familia Bermúdez Jiménez dieron la última sorpresa de la noche con un emotivo y sentido vídeo hacia la figura de nuestro entrenador José A. Carrillo, regalándole un sombrero de paja y un sincero escrito 

No hay comentarios: