viernes, 23 de octubre de 2015

ULIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “No miro la clasificación, solo el siguiente partido”

 Sobre el Levante dijo  que “viene tocado de dos goleadas importantes- Ante Movistar Inter 7-0, y ante Magna Gurpea en casa 1-7- y hay que tener cuidado”, avisa, “porque suelen venir sin miedo a fallar” y seguro se habrán conjurado para intentar arreglar la situación “y ser más duros ante nosotros, sobre todo en defensa, por lo que le da mayor dificultad al partido”.

E incidió que “la primera preocupación del equipo es el partido ante Levante”-como han declarado esta semana el capitán Rafa y el ala gaditano Lolo Suazo en ruedas de prensa- “y a partir del sábado por la mañana el encuentro de Cuartos de Copa del Rey ante Jaén”.

Asimismo, el técnico resaltó que “el problema más evidente del equipo es la falta de gol”. Explicó que “no es normal que tengamos 3’5 goles de media por partido en seis jornadas de Liga, y los tres partidos que hemos pinchado haya sido por faltarnos un gol. Ahora tendríamos cinco puntos más y a un punto del líder”. Para subrayar que “nos falta meter goles para refrendar el buen juego que hacemos durante varias partes del partido”.

 Sobre los resultados del inicio liguero Duda destacó que “nuestro objetivo a final de Liga regular es estar por encima de uno de los grandes. Si podemos estar por delante de los dos, mucho mejor para una posible final de Liga. Pero ahora mismo somos cuartos tras seis jornadas, aunque quedan veinticuatro por disputar y muchas cosas pueden pasar”.

No hay comentarios: