miércoles, 28 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS BALONCESTO.-

Cuatro equipos del Cieza EB participan en un torneo 3x3 en Murcia

Acudieron a esta fiesta  del baloncesto base los equipos cadete, infantil y los dos mini del club local.
La Federación Española de Baloncesto organizó el pasado sábado 24 de octubre un torneo 3x3 en el incomparable marco de la Plaza de Los Apóstoles en Murcia. Mas de 3000 personas se dieron cita en el incomparable marco de la catedral y 600 aficionados disfrutaron de una jornada de baloncesto.

Entre los participantes se encontraban cuatro equipos del Cieza Escuela de Baloncesto, dos jugaban en la categoría mini, uno en la infantil y otro en cadete. Los cadetes no tuvieron demasiada suerte en la fase de grupos ya que les tocó lidiar con los chichos del UCAM y un equipo de Archena donde militaban jugadores de la selección, contra los que perdieron en los tiros libres (empataron el partido).

El equipo infantil jugó dos partidos, perdiendo el primero, una vez más contra jugadores de UCAM, por solo dos puntos; y ganando el segundo ante Maristas.

Los dos equipos de categoría mini jugaron en el mismo grupo, junto a Jairis de Alcantarilla y los "Golden State Guarros" de Murcia. "Los pitufos del CiezaEB" ganaron todos sus partidos, lo que provocó que el otro equipo ciezano quedara fuera de los cruces de cuartos de final. En el partido de cuartos perdieron de un solo punto con una canasta que no quiso entrar.

No hay comentarios: