lunes, 19 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS  UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 2

CAI ZARAGAZO 84- UCAM CB MURCIA 64

ALINEACIONES CAI ZARAGOZA: ellas (13), Sastre (17) Linhart (5), Jelovac (8), Norel (15)  también jugaron Sergi García (2), Diener (10), Pére Tomàs (-), Benzing (9), Fotu (3) y Kanacevic (2).

UCAM CB MURCIA: Cabezas (6), Benite (6), Kelati (-), Antelo (11), Lishchuk (4) -cinco inicial- Campazzo (14), Radovic (-), Wood (4), Lima (7) y Rojas (12).

Árbitros:  SRES Pérez Pérez, Sánchez y Manuel. No hubo eliminados

Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza 6.892 espectadores. 

Se hizo antes del encuentro un homenaje a José Luis Abós, con un vídeo en el primer aniversario de su fallecimiento.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA en ZARAGOZA en un encuentro que era importante para los murcianos tras perder la pasada jornada la 1ª ante el UNICAJA y se preveia un rival dificil los maños como asi fué aunque el cuadro murciano aguantaron bien hasta el último cuarto que fué donde los locales se fueron a 20 putos de diferencia que fué el resultado final con  una defensa no buena por parte murciano 

El conjunto MURCIAN anotó la primera canasta  luego estuvo siete minutos sin anotar, mientras que un CAI Zaragoza  anotaban tanto de 2 y de 3  para dejar decidido el encuentro cuando todavía faltaban seis minutos para la conclusión (73-57)

El CAI Zaragoza comenzó muy fuerte el partido y con varias acciones interiores se marchó en el marcador hasta los 9 puntos (11-2) en apenas tres minutos.

la entrada de Facundo Campazzo en juego acerto el entrenador murciano con tres triples consecutivos nada más ingresar en el parqué le dio la vuelta al marcador (11-13) dos minutos más tarde. 

El juego bajo los ares era bueno destacando  Campazzo y Tomás Bellas, que acabaron siendo los mejores de sus equipos al llegar al descanso con 13 y 15 de valoración, respectivamente.

Los locales  tuvieron  de ocho y diez puntos en el segundo parcial pero no consiguió romper definitivamente el partido ya que los murcianos acertaban , y no podian despegarse 

Tras el descanso el juego y el marcador siguieron por los mismos parámetros aunque todo cambió en los últimos diez minutos en donde la defensa local hundió al UCAM Murcia en un juego coral de los propietarios del terreno, ya que hubo seis jugadores que acabaron el partido por encima de los diez puntos de valoración, destacando en este aspecto Bellas y Norel (20) y Sastre (19).

El próximo rival del UCAM CB MURCIA el FC BARCELONA, el próximo Domingo a partir de la 1 de la tarde PALACIO DE LOS DEPORTES 





No hay comentarios: