jueves, 29 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS  UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Estamos hambrientos por la primera victoria”

Scott Wood espera que el UCAM Murcia CB siga su racha ganadora en Sevilla

Durante la pretemporada pasó por una enfermedad gastrointestinal y un pequeño esguince de tobillo, pero Scott Wood volvió a estar en plenas condiciones en el partido contra el FC Barcelona Lassa. “Estoy muy contento por volver a jugar con el equipo. Es frustrante cuando pasas tanto tiempo fuera por una enfermedad o por lesiones. Quiero trabajar con fuerza e intentar ser mejor cada día”.

Wood anotó sus dos primeros triples de la temporada contra los culés. “Me encuentro muy bien físicamente. Creo que hicimos cosas buenas en el partido del pasado domingo, pero hay aspectos que debemos mejorar. Con los videos vamos a mejorar esos errores y saldremos reforzados en el siguiente partido”, ha comentado el estadounidense, que dice que el equipo “está hambriento por la primera victoria. Tenemos que jugar como sabemos, defensiva y ofensivamente. Haciendo nuestro juego, podemos llevar el partido a donde queremos”. 

Del mismo modo, el escolta, que vive su tercer año como jugador universitario, tiene claro lo que quiere Fotis Katsikaris de él. “Mi rol en ataque está bien definido. El entrenador quiere que sea mucho mejor defensor, capaz de defender tanto a jugadores exteriores como interiores. Me gusta mucho su manera de ver el baloncesto”, 

El UCAM Murcia CB viaja a Sevilla, donde lleva 3 años trayéndose la victoria (con un promedio de más de 93 puntos en los dos últimos partidos. “Ojalá siga la racha. Ellos van a tener muchas ganas de conseguir la primera victoria, y nunca es fácil ganar fuera de casa”, ha recordado el escolta, que se encontrará con dos viejos compañeros en el equipo universitario, Berni Rodríguez y Scott Bamforth. “Son grandísimos jugadores y siempre me gusta volver a verlos. Con Bamforth tengo muy buena relación, pero esto es un partido y las amistades se quedan fuera”,

No hay comentarios: