miércoles, 28 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

COPA DEL REY F S 

JAEN PARAISO INTERIOR FS 0 EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES JAEN PARAISO INTERIOR FS: Dani Cabezón, Emilio Buendía, Carlinhos, Cuco y José López. También jugaron: Dani Martín, Boyis, Campoy, Solano y Carlos Muñoz

EL POZO MURCIA FS: Rafa, José Ruiz, Miguelín, Marinovic y Lima. También jugaron: Lolo Suazo, Bebe, Álex, Raúl Campos y Elías.

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón tarjeta amarilla a Boyis, Dani Cabezón, Carlinhos, Cuco,   por parte de Jaén Paraíso Interior FS y a José Ruiz, por parte de ElPozo Murcia FS

GOLES: Miguelín 2′ (0-1); Lolo Suazo 4′ (0-2); Álex 20′ (0-3); José Ruiz 37′ (0-4);

PABELLÓN MUNICIPAL DE JAEN CASI LLENO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Victoria contundente del POZO MURCIA FS en en  los cuartos de final de la COPA ante un rival el JAEN  que en su casa le costaba vencer al conjunto murciano pero ayer por fin conseguia el cuadro de DUDA hacerlo y con autoridad para pasar a semifinales en la copa DEL REY, que es un titulo que le falta y los goleadores del encuentro fueron por parte murciano MIGUELIN, batia al porteo DANI pronto en el min 2 , en el 4  LOZO SUAZO conseguia el 0 a 2 en el 20 el ciezano ALEX el o 3 y en 37 JOSE RUIZ el 0 a4  completando un gran encuentro tanto en defensa y en ataque para el cuadro murciano.

Los 4 équipos que pasan a semifinales son Barcelona, ElPozo, Ribera y Palma, a semifinales . El sorteo se hara l viernes en la sede de la RFEF. La eliminatorias serán a doble partido.

No hay comentarios: