lunes, 19 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “Tenemos que competir mejor y para eso hace falta espíritu de competición”

Comentaba Duda lo siguiente:: “hemos sido superiores en la primera parte y ellos muy superiores en la segunda, donde nos faltó la contundencia necesaria en defensa y sobre todo en ataque. No podemos querer ganar a Inter con dos goles, tenemos que apretar más ahí y mejorar en ese aspecto del juego, que es lo que genera tener la poca confianza que hemos tenido en el tramo final de partido”. Además apuntó que hubo otros errores: “Hemos estado mal en las coberturas en la defensa posicional y hemos encajado dos goles así”.

Respecto a Ricardinho y su capacidad de desequilibrar el encuentro en pro de los suyos, el técnico hispano-brasileño comentó que “es un magnífico jugador, lleva dos años siendo el mejor jugador de la Liga, decidiendo títulos pero con Portugal no llega a ningún lado entonces solo no gana, necesita un equipo por detrás que le respalde y de hecho lo hacen. Es el que más desequilibra, hoy ha vuelto a desequilibrar el partido pero lo hemos permitido, es una cuestión de colocación y de actitud sobre todo porque tenemos más que sabido lo que tenemos que hacer”.

Por último, Duda explicó: “Hemos perdido una oportunidad muy buena de recortar puntos, nosotros tenemos ahora mismo que primero arreglar nuestros problemas para después pensar en la tabla clasificatoria. Tenemos que competir mejor y sacar provecho de la calidad y virtudes futbolísticas que tenemos y para eso hace falta espíritu de competición”.

No hay comentarios: