lunes, 26 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS  JORNADA 7

LEVANTE AD  1 EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES LEVANTE AD:Yeray, Kiko Berrocal, Hugo, Pichí y Márquez-también jugaron, David Ruiz, Cristian, Charlie, Oviaño, Fran y Sena.

EL POZO MURCIA FS: Fabio, Miguelín, Marinovic, Bebe y Raúl Campos también jugaron Adri, José Ruiz, Lolo Suazo, Lima, Alex y Matteus.

ARBITROS: SRES ÁRBITROS: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Mostraron cartulina amarilla a Kiko Berrocal, Hugo, Charlie, Adri, José Ruiz, Lima y Álex.

GOLES: 0-1, Sena, en propia puerta (12´). 1-1, Kiko Berrocal (18´). 1-2, Marinovic (23´). 1-3, Raúl Campos (25´) y 1-4, Bebe (37´).


PABELLÓN: El Cabanyal. 1.000 espectadores. Presenció el partido Venancio López, seleccionador nacional

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Victoria del POZO MURCIA frente al LEVANTE  el pasado VIERNES en un encuentro que era importante para los de DUDA para no alejarse más de los puestos altos de la tabla y ahora tienen dos partidos seguidos en casa la semana que viene y la otra viene el FC BARCELONA.

El pártido fué dificil para el conjunto murciano que el cuadro local el LEVANTE  les puso las cosas dificiles y solo en el segundo periodo fué cuando el cuadro de DUDA conseguia el triunfo con el marcador final de 1 a 4

Los goleadores fueron por parte local KIKO BERROCAL, Y  por parte murciana MARINOVIC RAUL CAMPOS Y BENE  y SENA  el local en propia puerta presenció el encuentro el seleccionador nacional JOSE VENANCIO LOPEZ 

No hay comentarios: