jueves, 22 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM  CB MURCIA

“El partido más difícil de mi vida”

Francis Sánchez se ve obligado a dejar la rutina del club por la enfermedad de su hija Martina

El técnico asistente del UCAM Murcia ha explicado los motivos que le han llevado a desvincularse temporalmente del club. “Mi hija ha caído enferma de Leucemia y eso me ha llevado a ausentarme desde el día 25 de septiembre. Es una situación muy complicada… el partido más difícil de mi vida” 

La plantilla al completo, el cuerpo técnico y la directiva del club, le han acompañado en la comparecencia ante los medios de comunicación. Ahora todo su tiempo y energía están destinados cien por cien a Martina. Pero espera seguir ligado de alguna manera al equipo. “Quiero agradecer al presidente, a Fotis, a Alejandro, a José Miguel, a la plantilla… todas las facilidades que me han dado hasta ahora. Quiero seguir ayudando al equipo como pueda. Vamos a esperar y confiar en que la niña pase este primer ciclo”, refiriéndose a la quimioterapia, “lo mejor posible. Y en un futuro, poder ayudar más aunque sea desde Málaga”. 

La entidad universitaria, no va a sustituir al técnico malagueño, ni va a permitir su desvinculación total. Va a mantenerle en la plantilla para que pueda involucrarse en la medida de lo posible siempre y cuando las circunstancias y los ánimos se lo permitan. 

“Lo único que deseo ahora es que a mi hija se le vaya esta enfermedad. Me da igual el tiempo, pero quiero que salga para adelante”, ha concluido Francis Sánchez para cerrar su comparecencia.

No hay comentarios: