lunes, 19 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGENl DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Katsikaris: «Perdimos un poco la cabeza tirando triples»

«El Zaragoza tiene mucha calidad para castigar cualquier error y nosotros perdimos un poco la cabeza tirando siete triples consecutivos y perdiendo el equilibrio en el juego»

El entrenador del UCAM, Fotis Katsikaris, era consciente ayer de que sin realizar un buen partido, todas las opciones se escaparon por las facilidades al rival en el último cuarto: «El CAI está más rodado que nosotros, pese a tener más incorporaciones nuevas. Es un conjunto mejor trabajado que el nuestro en estos momentos y nos hizo mucho, mucho daño especialmente en el último cuarto». No obstante, ya en los primeros compases del encuentro se pudo apreciar que el equipo murciano no estaba bien y que solo se mantenía a base de anotar triples, casi como única alternativa. La defensa tampoco era la mejor y Katsikaris lo achacó a la falta de energía y tensión: «No me gusta cómo arrancamos el partido, sin energías y con muchas dudas en defensa, y ya había dicho en la previa que teníamos que defender con energía en cada jugada y lo hicimos en muy contadas ocasiones».

Pero sin duda el partido acabó por romperse cuando sus jugadores abusaron, sin acierto, del lanzamiento de tres puntos. Mientra que entraron, el equipo se mantuvo en el partido y cuando se abusó de ellos, firmaron su sentencia: «El Zaragoza tiene mucha calidad para castigar cualquier error y nosotros perdimos un poco la cabeza tirando siete triples consecutivos y perdiendo el equilibrio en el juego».

No hay comentarios: