martes, 13 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 1

UCAM CB MURCIA 58- UNICAJA MALAGA 60

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:Cabezas (8), Benite (12) Rojas (11), Antelo (6) y Lima (6)  también jugaron , Campazzo (7), Radovic (4), Lishchuk (2) y Kelati (2).

UNICAJA MALAGA : Markovic (8), Jackson (13), Kuzminskas (8), Thomas (7) y Vázquez (6) también jugaron  Díaz (-), Hendrix (3), Díez (7), Suárez (-), Gabriel (-), Smith (6) y Nedovic (2).

ARBITROS SRES: Óscar Perea Lorente, Lluis Guirao Cano y Andrés Fernández Sánchez. Sin eliminados.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA : 5428 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Derrota por la minima del UCAM CB MURCIA el DOMINGO  en la primera jognada de la liga ENDESA ante el UNICAJA  en un encuentro que fué igualado pero de juego irregular por los murcianos que les falta acoplamiento en este principio de liga y en un partido en el que a falta de 2 segundos con empate a 58 llegaba la jugada polemica del pártido que los árbitros dieron por buena y que fue la canasta apoyandose en el aro cosa que no esta permitida y que al final tras una discusion arbitral concedieron los dos puntos fiales para los valencianos que supuso el triunfo ante la bronca que hubo en el PALACIO por parte de la Afición a los arbitros que no estuvieron acertados.

El pártido empezaba bien para los locales con buen juego en defensa y también con tiro exterior de 3 puntos y se ponian por delante en el marcador a los malagueños  al final del primer periodo se llegaba con un empate a 15 y el equipo murciano tenia aciertos y también algunos errores. cosa que aprovecharon los malagueños para empatar el encuentro.

En el segundo cuarto el visitante JACKSON fué protagonista de su équipo con 12 puntos y conseguia adelantar a los malagueños con 29 a 36 al descanso con un UCAM CB MURCIA, que lo intentaba pero en el tiro fallaban y los visitantes estuvieron más acertados.

Tras el descanso los malagueños se fueron  a 10 puntos pero los murcianos conseguian reaccionar con triple y canastas de 2 y empataban el partido con un 9 a 0 y ponerse a 1 pto 38 a 39 aunque los visitantes de nuevo conseguian ampliar a  5 33 a 44.

En el último cuarto los murcianos conseguian empatar el pártido a 58 pero en la última jugada fué donde los visitantes  tras anotar y apoyarse en el aro fue donde los arbitros concedieron la validez cuando en un principio parecia que la iban a anular ya que no está permitido en el reglamento.

Al final victoria visitante con polemica que deja al cuadro de Fotis Katsikaris sin el primer triunfo en el inicio de la LIGA 

No hay comentarios: