lunes, 26 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-.

LIGA ENDESA JORNADA 3

UCAM CB MURCIA 74 - FC BARCELONA LASSA 82

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA Campazzo (15), Benite (7), Rojas (8), Antelo (15) y Lima (12) -también jugaron Martin (-), Cabezas (1), Radovic (-), Lishchuk (4), Wood (12) y Kelati (-).

FC Barcelona Lassa: Arroyo (5), Oleson (8), Abrines (11), Vezenkov (-) y Lawal (9) también jugaron Ribas (10), Satoranski (8), Eriksson (-), Samuels (8), Perperoglou (6) y Tomic (17).

Árbitros: Sres  Antonio Conde Ruiz, Fernando Calatrava Cuevas y Pedro Munar Bañón. Elimnaron a los locales Campazzo y Lima, en los minutos 31 y 40, y al visitante Lawal, también en el minuto 40

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  7120 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

Derrota del UCAM CB MURCIA frente al FC BARCELONA, en un encuentro que no se resolvió hasta el último cuarto ya que el cuadro murciano plantó cara al cuadro azulgrana y pudo haber ganado el encuentro de no ser por los últimos fallos que tuvieron en los dos últimos periodos y también que se cargaron de faltas personales ante los azulgranas.

El partido comenzo fuerte por los locales con un 5 a 0 parcial en el primer cuarto que fué el mejor de los cuatro en donde los locales intentaron sorporender a los azulgranas con un juego rápido y con un acierto casi total en el tiro exterior.

Los murcianos se pusieron con un parcial de 22 a 7 15 arrriba lo que explica el buen juego y a su buena defensa  6 canastas con 10  en 10 mintos y el acierto de ANTELO y CAMPAZZO  11 10 ptos pero en segundo cuarto los visitantes empazron a mejorar con RIVAS  y TOMIC bajo los aros  llegandose al final del primer periodo con 43 a  36 para los murcianos que hacia concebir esperanzas de ganar el encuentro

Tras el descanso los locales empezaron a cometer faltas personales y eso hizo que la defensa bajase en intensidad  con la quinta a CAMPAZZO clave en el primer periodo  el marcador todavia fue favorable a los murcianos pero los visitantes conseguian empatar a 53 a falta de 3 m para el final del tercer cuarto y a partir de ahi el encuentro tuvo varias alternativas en el marcador tomando los visitantes  ventaja   a falta de 5 mintos para el final aunque los triples de WOOD y fallos en el ataque visitante y también de nuevo los locales fallando algunos tiros y ataques hizo que definitivamente los visitantes se llevasen el encuentro con decisiones también arbitrales polémicas y al fina lambién con el mate del visitante Lawal no fue bien encajado por Lima, quien le recriminó tanta efusividad. Luego, antes de emprender el camino a la ducha, el brasileño y el nigeriano, ambos eliminados tras ser castigados con sendas técnicas, se retaron y no llego la cosa a mas afortunadamente .
Destacar por parte del UCAM  como máximo anotador a ANTELO Y CAMPAZO  con 15 ptos y por parte visitante a  TOMIC con 17 ptos

No hay comentarios: