martes, 13 de octubre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

La UCAM y Daffodil International University de Bangladesh estrechan lazos

El presidente de la Cámara de Comercio del país asiático visitó la institución católica y vivió en primera persona un entrenamiento del UCAM Murcia CB

La Universidad Católica San Antonio de Murcia sigue traspasando fronteras buscando estrechar lazos con instituciones homólogas más allá de Europa. Sabur Khan, presidente de la Cámara de Comercio de Bangladesh, y fundador y honorable chairman de la Daffodil International University del país asiático, ha visitado la institución católica este viernes. 

De este modo, ha podido conocer de primera mano el Campus de los Jerónimos, y los entresijos de ‘La Universidad del Deporte’, como son el UCAM Sport Center, y el Palacio de los Deportes. En este último, junto al presidente de la institución, José Luis Mendoza, ha coincidido con la primera plantilla UCAM Murcia CB, que se prepara para su primer partido de Liga Endesa. 

Con esta visita, se siguen reforzando las relaciones internacionales de la UCAM con otras instituciones universitarias en el extranjero.

No hay comentarios: