lunes, 23 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO

Abierto el plazo de inscripción para la VI San Silvestre ‘Ciudad de Cieza’ Memorial Antonio S. Piñera López

La prueba que está organizada por la Cofradía de la Santa Verónica se celebrará el próximo 31 de diciembre.
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la VI San Silvestre ‘Ciudad de Cieza’ Memorial Antonio S. Piñera López. La carrera comenzará a las 6 de la tarde y la salida y meta estará ubicada en la Esquina del Convento. La distancia establecida para la carrera absoluta será de 6 Kms. 200 metros aproximadamente. También se disputarán carreras de menores desde las 17 h. con distancias de 500 metros aproximadamente para los nacidos en 2006 y posteriores y 1.065 aproximadamente para los nacidos entre los años 2002 y 2005.

Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial de la carrera http://www.sansilvestrecieza.com y en la web de la Famu http://www.famu.es/entries/step_one/281 desde hoy y hasta el domingo 28 de diciembre a las 23:30 h. La cuota de inscripción tiene un coste de 5 euros más producto no perecedero para las categorías participativas, y desde la cadete en adelante, el precio de la inscripción será de 10 euros más producto no perecedero. La Cofradía de la Santa Verónica junto con La Obra Social de La Caixa destinarán todos los productos no perecederos recogidos dentro de la campaña “Una carrera a la solidaridad”, a una obra social benéfica de Cieza.

En cuanto a los premios, en las carreras participativas recibirán medallas todos los participantes, y al 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría se le hará entrega de una medalla especial y un trofeo. En relación a los corredores que tomen la salida en la VI San Silvestre, la organización entregará un trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, un jamón al primer clasificado en la general en categoría masculino y femenino, un jamón al mejor disfraz, un lote de cinco estuches variados de vino a la mejor comparsa disfrazada, un lote de productos típicos artesanales para el primer clasificado/a de cada categoría, una cesta de navidad para el segundo clasificado/a de cada categoría y un lote de vino para el tercer clasificado/a de cada categoría.

En todo caso, se les obsequiará con una bolsa del corredor a todos los inscritos, compuesta por camiseta técnica, agua, barrita, zumo, refrescos y otros regalos de las firmas comerciales colaboradoras.

No hay comentarios: