miércoles, 25 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

JOSE ANTONIO CARRILLO MEJOR  ENTRENADOR de los Premios al Mérito Deportivo 2015

Los 'Premios al Mérito Deportivo 2015' el próximo 21 de diciembre en el Auditorio Víctor Villegas.

La Consejería de Cultura y Portavocía y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia entregarán el próximo 21 de diciembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia los ‘Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia 2015’, que este año recaen en deportistas como el atleta Miguel Ángel López Nicolás, campeón del mundo de 20 kilómetros marcha, y la jugadora de fútbol sala Marta Pelegrín, miembro del C.D. Futsal Atlético Madrid Navalcarnero, campeón en Primera División Femenina.

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Juan de Dios Martínez, informaron hoy de los doce premios concedidos este año por el jurado de estos galardones y las once menciones especiales destinadas “a personas y entidades que han destacado en el último año en la promoción y fomento del deporte en la Región, conscientes del bienestar y la cohesión social que genera, sin olvidar su incidencia como dinamizador económico y generador de empleo”, recordó la consejera.

El galardón al ‘Mejor Entrenador’ ha recaído en José Antonio Carrillo, entrenador de López Nicolás y de la Selección Española de Marcha Atlética; el premio al ‘Mejor Equipo’ ha sido para el UCAM Murcia Club Baloncesto, un equipo con 30 años de historia y décimo clasificado en la temporada 2014/15. Asimismo, el Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa de Lorca, que acogió en marzo la Continental Cup Voley Playa, ha sido premiado por realizar la ‘Mejor Labor de Gestión Deportiva’.

No hay comentarios: