jueves, 12 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

ALEX Respeto a la afición, pero confiamos al 100% en la plantilla y los técnicos»

El jugador ciezano comentaba lo siguiente sobre la situación del équipo tras perder frente al FC BARCELONA:

pidió «un voto de confianza» a favor del conjunto murciano, que es el octavo clasificado, porque «sabemos dónde podemos llegar».

El pívot ciezano, uno de los jugadores clave del conjunto de Duda, hizo estas declaraciones en una rueda de prensa, después del doloroso 3-7 encajado el sábado ante el Barcelona. A tres días de visitar al Antequera, en la décima jornada del campeonato, Yepes quiso recordar que «llevo bastantes años aquí y hemos estado en situaciones difíciles, aunque tal vez no tan complicada como esta, pues somos octavos en la Liga y nuestro objetivo ahora es acabar terceros en la fase regular». A continuación añadió que no está «preocupado para nada por el equipo, pues no se están haciendo tan mal las cosas como pueden creer desde fuera los aficionados. Falta acierto de cara a puerta, pero vamos a mejorar en la Liga y, salvo catástrofe, estamos en la final de la Copa del Rey», dijo en alusión al 1-8 de la ida de semifinales de este torneo en casa del Aspil Navarra.

 «El sábado hubo algunos pitos en el Palacio y lo respeto, pero ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, sobre todo en el equipo. Confiamos al 100% en la plantilla y el cuerpo técnico de ElPozo. Aquí no hay reproches, aunque podemos dar más», comentó. «A mí no me pesa esa clasificación y confío en el trabajo diario para que las cosas vayan saliendo mejor».

Igualmente, declaró que «este año alguno ya ha perdido la confianza en ElPozo, pero el año pasado no se contaba con nosotros y disputamos la final tras eliminar al Barcelona, en semifinales y en el Palau, y sabemos dónde podemos llegar. Creo que deben darnos un voto de confianza, porque nos lo merecemos y necesitamos que nos apoyen».

Centrado en el compromiso del sábado a la una en la pista del UMA Antequera, afirmó que «aunque parezca lo contrario, el UMA es un rival duro que fue capaz de empatar frente al Inter, por lo que tenemos que ir a Málaga a dar una buena imagen y, sobre todo, a ganar».

No hay comentarios: