miércoles, 18 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Hay que ganar en casa, no podemos fallar más en el Palacio

Comentaba lo siguiente el ala pivot del POZO MURCIA FS: sobre la victoria frente al ANTEQUERA

"Son tres puntos muy importantes sobre todo en la dinámica negativa con la que llegábamos al partido y ahora nos centramos en volver a ganar en casa después de tres derrotas seguidas en el Palacio. Ya no podemos fallar más y se lo debemos a la afición", 

ElPozo es ahora sexto en la tabla de Primera División, lejos de las posiciones que le corresponden por potencial e historia. Eso le otorga una mayor presión, "que nos la hemos creado nosotros mismos por los malos resultados", según ha comentado Raúl Campos, quien ha añadido que está "de acuerdo con que el problema es más mental que físico y estamos trabajando para ser más solventes y para manejar mejor los partidos".

Además, ha dejado claro que no piensan en "alcanzar la primera, la segunda o la tercera posición, sino en ir subiendo partido a partido y pensar de otra manera sería erróneo".

El madrileño, de 27 años y que cumple su tercera temporada en Murcia, tan sólo lleva tres goles marcados en las diez primeras jornadas del campeonato cuando hizo 33 durante la fase regular de la pasada campaña. "Estoy en el camino correcto para dar todo de mí", ha apuntado el jugador grana, que se ha perdido dos encuentros por lesión..

No hay comentarios: