viernes, 20 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Tenemos el reto de encontrar la regularidad y para eso hay que recuperar nuestros momentos buenos, que hay bastantes», 

Comentaba lo siguiente el entrenador del cuadro murciano:

Tenemos el reto de encontrar la regularidad y para eso hay que recuperar nuestros momentos buenos, que hay bastantes», dijo el brasileño.

Asimismo, comentó que «la mentalidad tiene que ser la de llegar al 100% al partido y no hay excusas. Cuando estás en una mala racha hay que cambiar la dinámica sin perder los valores y nosotros tenemos valores tácticos».

Del Aspil Vidal, séptimo en la tabla, Duda destacó que «es un rival muy difícil, pero después de 30 jornadas no creo que vayamos a estar con un punto más que él, sino que la diferencia espero que sea mayor».

1-8 en la Copa del Rey

Se da la circunstancia de que ElPozo ganó al conjunto navarro 1-8 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero el técnico de ElPozo no le da tanta importancia a ese hecho. «Después de ese encuentro ellos fueron a Madrid y tuvieron contra las cuerdas al Movistar, pudiendo empatar en el último segundo. Cada partido hay que construirlo y tendremos enfrente a un equipo con mucho carácter, que es ofensivo y sabe jugar fuera de casa con la ansiedad del conjunto local».

Por otra parte, el entrenador de Florianópolis hizo mención a la rotación en la portería entre Rafa y Fabio y señaló que «tanto él como Fabio son dos jugadores importantísimos y ante el Aspil jugará Rafa otra vez», tras lo que matizó que no sabe quién lo hará el martes ante el Palma Futsal.

No hay comentarios: