domingo, 29 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS  EL POZO MURCIA  FS

LNFS JORNADA 3

EL POZO MURCIA  FS 8 PESCADOS FURETA FS 3

ELPOZO MURCIA: Rafa, Adri, Álex, Miguelín, Lima –TAMBIÉN JUGARON  Matteus, Raúl Campos, Bebe, Lolo Suazo, Juampi, Josema y Lorenzo.

BURELA PESCADOS RUBÉN: Edu, Jorge Bellvert, Isi, Iago Rodríguez, Chino TAMBIÉN JUGARON -, Antoñito, Iago Míguez y Chano.
S
GOLES: 1-0, m.8, Antoñito (p.p); 1-1, m.8, Iago Míguez; 2-1, m.14, Lolo Suazo; 3-1, m.20, Josema; 4-1, m.25, Álex; 5-1, m.27, Juampi; 6-1, m.35, Miguelín; 7-1, m.36, Miguelín; 7-2, m.38, Mateuss (p.p); 7-3, m.39, Chino y 8-3, m.40, Raúl Campos.

ÁRBITROS:SRES  Bernabéu Haro, López Jiménez. Mostraron cartulina amarilla a Matteus de ElPozo Murcia y Antoñito del Burela Pescados Rubén.


Palacio de los Deportes de Murcia. 2200 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISION

Victoria con goleada  del POZO MURCIA  ante el PESCADOS BURELA que le sirve para retornar el triunfo ante su afición en un buen encuentro del conjunto de DUDA


ElPozo marcó el paso de un partido que comenzó con un gol afortunado para los locales, en una carambola el balón acabó en la meta burelesa (1-0) pero la respuesta visitante fue inmediata. En un rápido contragolpe Antoñito asistió a Iago Míguez que estableció el 1-1, minuto 8. Los murcianos insistieron en sus posesiones largas y su presión en zona alta que ahogaba la salida naranja aunque sin generar excesivo peligro a Edu, salvo por un par de disparos lejanos. La igualada se rompió con un golazo de Suazo por la escuadra (2-1). La resistencia mariñana era firme pero en el último minuto llegó el 3-1 por mediación de Josema. Con este marcador se llegó al descanso y en la continuación ElPozo aumentó las revoluciones para encarrilar el partido con los goles de Álex y Juampi.

El 5-1 era una subida muy pronunciada y el Burela intentó con el portero jugador cambiar la dinámica. La buena presión local minimizó la apuesta naranja y en el tramo final emergió la figura de Miguelín que con dos excelentes golpeos casi seguidos situó el 7-1, minuto 36. ElPozo se relajó y los bureleses aprovecharon para marcar dos tantos más, Matteus en propia puerta y Chino (7-3) pero Raúl Campos quiso participar en la fiesta local sellando el 8-3 definitivo. (Prensa Burela)

No hay comentarios: