lunes, 16 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 6

 Laboral Kutxa Baskonia 90-  UCAM CB MURCIA  67

ALINEACIONES   Laboral Kutxa Baskonia : Adams (19), Causeur (17), Hanga (11), Tillie (8), Planinic (6)-también jugaron  James (5), Blazic (5), Corbacho (5), Bourousis (12), I. Diop (2), M. Diop.

UCAM CB MURCIA. Campazzo (8), Antelo (7), Benite (3), Rojas (2), Lischuk (9)-también jugaron , Lima (15), Wood, Kelati (8), Cabezas (3), Radovic (12).

ARBITROS SRES:  Jiménez, Oyón, Caballero. Señalaron técnica a Lishchuk (m. 15), Planinic (m. 25), Rojas (m. 28). Eliminado Planinic (m. 25), Rojas (m. 34).

PABELLÓN Buesa Arena de Vitoria 8.469 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA .

Derrota del UCAM CB MURCIA EN VITORIA FRENTE AL LABORAL BASCONIA en un encuentro en el que los universitarios no jugaron un buen pártido y no estuvieron acertados en los tiros de dos y aguantaron bien hasta el primer periodo pero en la reanudación los vitorianos fueron totalmente superiores y consigueron al final 23 ptos de diferencia 
El Laboral Kutxa Baskonia arrancó marcando un paso fuerte con elevado ritmo anotador para tratar de poner tierra de por medio, 19-7 minuto siete.

Los murcianos se toparon con la fuerte intensidad defensiva y sumaron puntos con grandes dificultades con Antelo y Benite como únicos anotadores.

Buscó Fotis Katsikaris un quinteto capaz de sumar con fluidez y dio entrada a Radovic, Kelati y Lima pero no pudieron evitar que el Laboral Kutxa Baskonia les doblara al terminar el primer cuarto, 27-13.

Puso toda su artillería el equipo murciano y empezó a ganar el rebote bajo el aro rival, pero las segundas opciones de tiro no entraban y el equipo baskonista local con diferencias  de 37-23  en el minuto 16.

Los triples de Kelati y la buena dirección de Campazzo llevaron la renta por debajo de los diez puntos, 41-32 minuto 18, pero un último acelerón local con puntos de Corbacho, Causeur y Tillie llevaron de nuevo la diferencia a un tranquilizador 48-36 en el intermedio.

El arranque del segundo tiempo trajo a un UCAM Murcia que perdió el paso en los cuatro primeros minutos para asistir al vendaval del Laboral Kutxa Baskonia

Desde la intensidad defensiva los de Perasovic rompieron el partido con diez puntos seguidos que abrieron la brecha por encima de los veinte puntos, 58-36.

Antelo hizo  la primera canasta, pero  los locales eran mas rápidosa  y de poco servia  Los murcianos en el tercer cuarto encestaron 12 pto

El último periodo comenzó con u, 74-48, resolviendo casi el partido a falta del último cuarto de partido.

Llegó a alcanzar los 31 de ventaja, 85-54, a falta de cinco para la conclusión, ante un UCAM Murcia que poco pudo hacer hasta el final

No hay comentarios: