viernes, 20 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Este equipo tiene virtudes y hay que explotarlas”

 José Ángel Antelo cree que deben ser más consistentes en su juego para poder crecer

 José Ángel Antelo cree que deben ser más consistentes en su juego para poder crecer
En ninguna de las ocasiones en las que el UCAM Murcia CB ha viajado al Nou Congost se ha traído la victoria de vuelta. “Somos conscientes de que el club nunca ha ganado allí y de que necesitamos la victoria. Es un momento similar al que nos encontramos al viajar a Sevilla. Estamos concentrados, porque va a ser un partido difícil y duro”, 

El capitán universitario cree que la derrota del pasado domingo frente a Laboral Kutxa Baskonia “fue dolorosa. No estuvimos ni al principio ni al final en la pista. No toca otra que defender y estar fluidos en ataque”, ha asegurado el gallego, que ha comentado que “es normal que cuando pierdes, y de la forma que pierdes, estés enfadado. Tenemos que intentar quedarnos con lo bueno y arreglar lo malo. Este equipo tiene virtudes y hay que explotarlas”.

Los universitarios viajan a Cataluña con un 2-4 en el balance de la Liga Endesa. “Hay que ganar sí o sí, no queremos volver al Palacio con un 2-5 en la clasificación. Es un partido importante para nosotros y no podemos dejar escapar la oportunidad de ganar allí. Ellos van a ir a por la victoria a muerte” 

Para el capitán del UCAM Murcia CB, el equipo necesita encontrar “una regularidad. Tenemos picos y no son buenos en el baloncesto, porque no sabes si te vas a encontrar en la cresta de la ola o en la bajada. Debemos ser más consistentes en el juego y a partir de ahí, crecer”, ha recordado el gallego, que sabe que el equipo “en casa da un punto más y fuera de casa nos cuesta más. En Sevilla se nos puso difícil y conseguimos levantarlo”.

El ICL Manresa llega con el mismo balance que el conjunto murciano. Antelo ha explicado que su mayor peligrosidad es “su pívot, Musli. Entre todos tenemos que ayudar a nuestros 5. Tienen un juego exterior con capacidad anotadora y son equilibrados. Nos pueden crear problemas, pero vamos a intentar defenderlos lo mejor posible. Quien se espere una victoria por 20 puntos está muy equivocado”, 

El partido contra ICL Manresa se disputará el próximo domingo a las 19.00 horas.

No hay comentarios: