miércoles, 25 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA..

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia CB, mejor equipo de 2015

Los universitarios han sido galardonados por la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia

En las últimas temporadas la trayectoria del UCAM Murcia CB va in crescendo. El equipo universitario consiguió finalizar la campaña 2014/15 en la décima posición, siendo esta la mejor clasificación de su historia en la Liga Endesa. Un hito que no ha pasado desapercibido para la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia. Este colectivo lo ha incluido en sus premios anuales como 'Mejor equipo del año 2015'.

Varios son los motivos que se han tenido en cuenta a la hora de seleccionarlo. En primer lugar, finalizar en el décimo puesto de la clasificación en una competición tan exigente como la Liga Endesa, segunda mejor liga de baloncesto de Europa. A esto se suma la consecución del mejor balance de victorias-derrotas en la historia del club (17-17) y la gran gesta de vencer después de 21 años al Real Madrid. Un partido para la historia, ya que se venció al campeón de Supercopa, Copa del Rey, Liga y Euroliga de la pasada temporada. 

El capitán del conjunto universitario, José Ángel Antelo, ha asegurado que el premio "es un gran orgullo para el club, para la plantilla y la afición. Nos ha costado mucho conseguirlo. Desde que estoy aquí no lo habíamos ganado nunca y espero que lo consigamos más veces, porque eso significará que en el club se siguen haciendo las cosas tan bien como se hicieron la pasada temporada".

No hay comentarios: