miércoles, 30 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Lima: «Nuestro mejor juego no ha llegado, tenemos que dar más»

El jugador de ElPozo reconoce que tienen que «ir pasito a pasito y no mirar hacia arriba dejando de pisar el suelo»


Lima, jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, reconoció que tienen que "ir pasito a pasito y no mirar hacia arriba dejando de pisar el suelo", en referencia especialmente a la Copa de España, y admitió que su mejor juego "no ha llegado todavía" y que "hay que dar más, sobre todo en casa".

En rueda de prensa, el italo brasileño comenzó hablando del emparejamiento con el Aspil Vidal Ribera Navarra en los cuartos de final de la Copa de España, que se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2016 en Guadalajara, del que comentó que "no había equipos fáciles en el sorteo y el Aspil es un conjunto joven con mucha calidad técnica, que juega bien y que tiene mucha motivación".

"Hay que pensar en el primer partido, estar centrado en el presente y luego, si pasamos, pensar más allá. Ya el año pasado ideamos en nuestra cabeza una semifinal ante el Inter y ni ellos ni nosotros llegamos a ella. Por eso hay que ir pasito a pasito y no mirar hacia arriba dejando de pisar el suelo", 

 El POZO  jugara tierras manchegas a un adversario al que ya se enfrentó este año tanto en la liga como en la Copa del Rey, pero "no cansa jugar tantos partidos frente al mismo rival y hay que buscar soluciones a la oposición del contrario. Ganar por 1-8 en la Copa del Rey fue algo muy singular y luego se vio en Murcia en la liga empatando a tres".

El ala de Sao Paulo de 28 años, que afronta su segunda campaña en Murcia, admitió que hay cuestiones por mejorar: "Nuestro mejor juego no ha llegado todavía, aunque sí hemos hecho algunos partidos mayúsculos, sobre todo en la Copa del Rey. En casa, sobre todo, debemos dar más, pues estamos llegando muy justos al final de los partidos. A ver si este parón nos da aire para afrontar lo que queda".

"Ahora lo más importante es lo que estamos haciendo, sacar resultados e ir cogiendo confianza y mejorando día a día. Más adelante, cuando lleguen partidos más duros, tendremos que hacer un mejor juego y podemos dar mucho más por la calidad que tenemos en la plantilla y por lo que esperan todos de nosotros", 

No hay comentarios: