lunes, 21 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS J 15

EL POZO MURCIA FS 4. D LINK ZARAGOZA 2 

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS: Rafa, Juampi, Adri, Matteus, Lima también jugaron  Bebe, Lolo Suazo, Miguelín y Álex. 

 D LINK  Arturo, Retamar, Caio Alves, José Carlos y Nano Modrego también jugaron Víctor López, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe y Jorge Santos.

ÁRBITROS:  Sres Moreno Reina y Ramos Marín. Mostraron tarjeta amarilla a Matteus y Richi Felipe.



1-0 Juampi, min. 12; 2-0 Fernando, min. 24; 2-1 José Carlos, min. 26; 2-2 Víctor Tejel, min. 37; 3-2 Miguelín, min. 38; 4-2 Álex, min. 40.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 900 ESPECTADORES MINUTO DE SILIENCIO POR LA MUERTE DEL PRESIDENTE DEL MURCIA JESUS SAMPER

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISIÓN.

Victoria importante del POZO MURCIA ante un combativo D LINZ ZARAGOZA que lucharon hasta el fincl ya que el triunfo supone que el conjunto de DUDA siga en las primeras posiciones de la tabla y a la espera de jugar mañana martes la última jornada de la primera vuelta ante el JUMILLA fs.

El partido fué interesante y emocionante hasta 3 mintos del final del mismo en el que los locales MIGUELIN Y ALEX conseguian  los dos últimos goles que le daban la victoria al conjunto murciano a la espera del derby regional del martes 

El conjunto visitante puso ganas y emoción y los locales estuvieron jugando por fases pero al final consiguieron los tres puntos los goleadores fueron por parte del POZO JUAMPI, FERNANDO, MIGUELIN Y ALEX  y por parte de los maños JOSE CARLOS Y VICTOR TEJEL.                   

No hay comentarios: