martes, 22 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

CONVOCATORIA EL  POZO MURCIA FS.

JOSE RUIZ, LOLO SUAZO, JUAMPI,,BEBE, ALEX, MIGUELIN,FABIO,ADRI, RAFA,MARINOVIC, MATHEUS, LIMA, 
BAJA.: RAUL CAMPOS

DUDA: " PUEDE SER UN BUEN MARCO PARA NOSOTROS"

Comentaba lo siguiente el entrenador murciano: "Puede ser un buen marco para nosotros  y hacer una vuelta mejor que la primera  en la que hemos perdido muchos puntos con tres empates y tres derrotas, sobre todo en nuestra casa,  y al comenzar en casa tenemos que empezar a marcar el territorio y demostrar que podemos ser un équipo muy solvente en el PALACIO   y ante un buen rival.

 Ya que en los derbis hay ese puntito de rivalidad  y los jugadores siempre quieren dar mas  una buena receta para nostros  y  hacer un buen pártido  e irnos a las a las minivicaciones con muy buenas sensaciones.

Sobre el Jumilla dijo que : " Desde el inicio de la liga sabiamos sus intenciones aun así en la primera vuelta tuvimos mucha suerte y metimos el gol definitivo a seis minutos del final  esto demuestra que los pártidos se ganan en la pista y no en los despachos, en base a los presupuestos, y mañana no será diferente  .

Ellos vendrán con mucha ilusión  aunque nosotros sabemos que somos superiores en plantilla y calidad pero como siempre digo, hay que plasmarlo en la pista"

No hay comentarios: