viernes, 11 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA 

PREMUNDIAL FUTBOL SALA 

ESPAÑA 7 LETONIA 0

ALINEACIONES ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Pola,Miguelín y Fernandao-TAMBIÉN  JUGARON  Jesús Herrero, Adolfo, Bebe, Aicardo, Lin, Rivillos, Alex y R. Campos.

LETONIA: Bondars, Aleksejevs, Sens, Dacko, Zaborovskis-TAMBIÉN JUGARON, Sustrov, Alamanukovs, Ikstens, Kujesovs, Kojeshikovs, Pastara y Terens.

GOLES: 1-0, R. Campos (5´). 2-0, Fernandao (22´). 3-0, Aicardo (33´). 4-0, Pola (33´). 5-0, Alex (34´). 6-0, Adolfo (36´) y 7-0, Mario Rivillos (39´)
ÁRBITROS: CedricPelisier (Francia); RadovicDamir (Serbia) y ElchirSarnadij (Azebayan)

INCIDENCIAS: Primer encuentro del clasificatorio para el mundial de fútbol sala de Colombia 2016, disputado el 10 de diciembre en el EindhovenIndoorSporcentrum . Estuvieron presentes en el palco Antoonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF, Jose Manuel Saorin, en representación de la LNFS, Laurentzi Gana, responsable de las selecciones de fútbol sala de la RFEF, y Juan Manuel Carreras
Comentarios 

Comienzo con goleada de España en el PREMUNDIAL de FUTBOL SALA  ante una debil LETONIA, en un encuentro en el que el conjunto dominador fué ESPAÑA y no tuvieron rival en los letonios

Los goleadores fueron RAUL CAMPOS, FERNANDAO AIRCARDO, POLA, ALEX , ADOLFO Y MARIO REVILLOS

No hay comentarios: