lunes, 14 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 10

 RETAbet.es GBC 67- UCAM CB MURCIA 76 

ALINEACIONES RETABET ES GBC: lompart (7), Jordi Grimau (4), Vrkic (13), Milbourne (6), Travis (10)- también jugaron Lawrence (3), Txemi Urtasun (6), Doblas (12), Olaizola (5), Rico (1).

UCAM CB MURCIA:: Campazzo (8), Rojas (7), Wood (22), Antelo (13), Lima (8)- también jugaron Martín, Cabezas (1), Radovic (8), Lishchuk (4), Ortega, Arteaga, Kelati (5).

Árbitros: SRESPlanells, Martín Bertrán, García Ortiz. Eliminados por personales Olaizola y Lima.

PABELLÓN  Sebastián Arena 2016  4.300  ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Victoria del UCAM CB MURCIA EN SAN SEBASTIAN, ante el colista de la LIGA ENDESA, tras las dos últimas derrotas y a la espera de jugar los dos próximos encuentros en casa en un pártido que era importante para los murcianos para no bajar de los puestos in termedios de la tabla y opatar a estar entre los  primeros de la classficación

El partido de ayer el protagonista fué SCOTT WOOD  que quien con sus triples fué el máximo anotador de su équipo con 22 puntos seguido de ANTELO con 13 ptos

Salieron  los murcianos con ganas de triunfo desde el inicio y asi fue con Lima y Wood muy metidos en el choque (2-9) y (8-17). 

El RETAbet.es GBC seguian  con errores continuos y, aunque los murcianos no estaban mucho más atinados, les valía el buen hacer de Lima y una buena defensa para tener totalmente controlados a los de San Sebastián. 

Los locales no conseguian entrar a la canasta del UCAM Murcia en la segunda parte, sus ataques carecían de acierto en casi todas las ocasiones, los triples eran un yerro constante y Fisac se desesperaba para encontrar soluciones en su banquillo que impidieran los triples de Wood. 

El encuentro transcurrió entre los desaciertos de uno y otros, muchos más acusados en el caso de los locales porque UCAM Murcia encontró a Wood y Antelo, y al final se llegó con el resultado final de 67 76 y la 4 victoria para los murcianos 


No hay comentarios: