martes, 12 de enero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fran Serrejón “A día de hoy confiamos mucho en la plantilla que tenemos, no vamos a incorporar nada”

Al final del partido, Fran Serrejón, entrenador de ElPozo a la espera de la vuelta de Duda, declaró a prensa que había  sido un partido igualado, lo que les llevó a sufrir otra vez en la defensa del portero jugador. El conjuntoJaén Paraíso Interior disputó, para Serrejón, uno de los mejores partidos fuera de casa, a un nivel muy competitivo y con pocos errores en defensa, lo que les permite seguir luchando hasta el final en cada partido y, en éste en concreto, para acortar distancias en el marcador.

Con respecto a Marinovic, el entrenador y el cuerpo técnico del equipo, no pierden la confianza en él como tampoco lo hacen en el resto plantilla, por lo que afirma que no habrá, de momento, nuevas e inmediatas incorporaciones.

Seguirán trabajando para conseguir mejorar en defensa  e intentar mejorar la eficacia en ataque, ya que los últimos partidos han sido victoriosos pero no con grandes resultados. ElPozo Murcia trabajará con objetivos claros: ganar los próximos partidos para llegar al parón del europeo con buenos resultados, preparar con prioridad el partido de Copa del Rey así poder centrarse en el siguiente partido de Copa de España, 

dejando a un lado la obsesión por los ocho puntos que le separan del Barcelona FC y del segundo puesto. La Liga, en estos momentos, ayudará a generar confianza en el equipo y la afición que será de gran ayuda en el resto de competiciones en las que el equipo sigue vivo.

No hay comentarios: