viernes, 15 de enero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Gabriel Lima “El equipo está jugando mejor, la confianza creo ha vuelto”

 Sobre el abductor  decia que:“Ya la semana pasada sentí alguna molestia en el abductor, la verdad que en el calentamiento del sábado que no podía, pero como sabía que salía titular, pensé en salir y ver como estoy, y así fue, pero después del partido, vi que me sentía muy cargado, por que sentía una molestia diferente de lo que es una sobrecarga, pero gracias a dios me hicieron las pruebas y no hay ninguna lesión muscular”

“El equipo está jugando mejor, la confianza creo ha vuelto, todavía llegamos muy ajustado al marcador al final de los partidos.” “Creo que estamos contrlando bien los partidos y controlando la defensa de portero jugador que va ser fundamental en los partidos”

“Estamos fallando y no estamos metiendo todas las ocasiones que tenemos. La defensa hemos tenido algunas dudas individuales y colectivas”

Llegar al parón siendo tercero el objetivo “Hacer los seis puntos disponibles antes del parón para ir con menos dudas posibles de la afición, del club del entrenador de jugadores y tranquilos para después volver que tenemos una racha muy complicada el liga y también en Copa del Rey”

Defiende título y mejor jugador “Italia tiene un equipo otra vez renovado y hemos perdido jugadores importantes, de mucha calidad técnica, y por eso tendremos que trabajar mucho mas a nivel colectivo, yo digo siempre que somos peleones, y es nuestra mejor características.”
Final entre España e Italia “Si me dices ahora que estoy en la final, yo firmo”

No hay comentarios: