lunes, 11 de enero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Fotis Katsikaris: "  Desde hoy sabemos cómo hacer las cosas"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente sobre la victoria frente al FUENLABRADA:

" La salida ha sido la clave del partido. Durante toda la semana hablamos de subir la intensidad en defensa, pero no solo hemos mejorado por eso, sino también con el rebote ofensivo, pues les hicimos mucho daño con Rojas y con el resto. Pusimos el partido donde queríamos ante un equipo con talento que te puede hacer daño. Tenemos la capacidad de plasmar en el resto de pistas la intensidad exhibida en este encuentro. Cuando defendemos y controlamos el rebote, la confianza sube. Ha sido un partido en el que todos han mirado por el equipo y tenemos que seguir con esa mentalidad"

Sobre el pártido decia que:

" Ha sido el partido más completo de la temporada. Hemos demostrado calidad y carácter y hemos puesto el listón alto; así debemos seguir. Es la manera correcta para ser competitivos. Hasta ahora hemos demostrado muchos altibajos durante un partido, pero a partir de hoy sabemos cómo hacer las cosas"

De CAMPAZZO  se referia asi;

" Sabiendo que es un jugador que puede anotar, su trabajo principal es el de generar juego para el equipo. Puede anotar, pero lo primero es hacer felices a sus compañeros. Por eso le quieren tanto sus compañeros y le respetan. Ha realizado un partido redondo, pese a anotar tres puntos" 

Siguio refiriendo al juego interior :

" Los cinco grandes, Antelo, Radovic, Lishchuk, Faverani y Lima, han anotado 63 puntos y eso es brutal. Hemos estado agresivos debajo del aro y eso ha sido muy positivo. Hemos logrado siete rebotes ofensivos y eso nos ha generado 10 puntos directos. Somos uno de los peores equipos en asistencias y hemos logrado 18. Eso dice mucho de la generosidad y del juego colectivo"

Por último a la afición le aagredecia que:

" Quiero agradecer la respuesta del público. Ha demostrado que sufre con el equipo y ha realizado un trabajo espectacular. Ha animado a Lima y a todo el equipo

No hay comentarios: