lunes, 25 de enero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 18 

IBEROSTAR TENERIFE 70 UCAM CB MURCIA 69

ALINEACIONES IBEROSTAR TENERIFE:San Miguel (3), Richotti (8), Beirán (2), Abromaitis (8), Jones (8) -también jugaron White (4), Hanley (10), Arco (6), O'Leary (4) y Sekulic (17).

UCAM CB MURCIA: Campazzo (12), Benite (3), Rojas (3), Antelo (8), Faverani (10) -también jugaron , Cabezas (3), Wood (6), Radovic (17), Lima (4), Kelati (3), Martín (-) y Arteaga (-).

ARBITROS: SRES : Perea, Martínez y Sergio Manuel. Señalaron técnica a Sekulic (min. 13), Lima (min. 13) y Campazzo (min. 27).

PABELLÓN INSULAR  SANTIAGO MARTIN 3986 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y YOMPI

Derrota del UCAM CB MURCIA  en la matinal de ayer en TENERIFE por la minima que dice adios a jugar la COPA DEL REY en un encuentro en el que los murcianos llegaron a ir ganando por 12 puntos pero que los arbitros con su mal arbitraje castigaron a los jugadores del UCAM con faltas y en el  tercer cuarto fué donde los murcianos se vieron perjudicados por la actuación arbitral cosa que el entrenador murciano comentaba en la rueda de prensa y al final se llego al término del encuentro con 1 punto para los locales

En el primer periodo los locales  tuvieron diferencias que llegaron hasta los 13 puntos (18-31) y su mejor jugaror fué SECULIC quien en el segundo no estuvo acertado y no puntuo pero los locales consiguieron ponerse por delente con 1 pto de fidfencia  (46-45).

Al minuto cinco de partido se llegó con3-2 después de lo fallos quien empezó a tomar las primeras diferencias en el electrónico con un parcial de 0-11,

El equipo murciano, que se estaba jugando su pase a la Copa del Rey, volvió a controlar el partido y alcanzó una diferencia de 12 puntos (18-30) a cuatro minutos de llegarse al descanso.

bajando y a tres minutos del final, tras una técnica a Campazzo, logró logra ponerse a dos puntos (41-43), ya que ahora Sekulic se convirtió en el líder de su equipo, muy seguro desde el tiro libre y capaz de anotar también desde tres puntos.

El equipo lagunero se llegó a ir de cuatro puntos (50-46) tras triple de Sekulic, ventaja que mantuvo hasta el término del tercer cuarto (52-48).

Un 2+1 de Richotti puso el 70-66 a dos minutos del final y Faverani el 70-68, tras varias imprecisiones por ambas partes Antelo solo anota un tiro libre (70-69). Ataque del Iberostar que falla Beirán y las dos últimas posesiones fueron falladas por los visitantes que terminaron perdiendo el choque (70-69).

No hay comentarios: