lunes, 14 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda “felicitar a Movistar Inter por el título, y a mi equipo por la entrega”

El técnico del conjunto murciano declaraba “en primer lugar felicitar a Movistar Inter por el título, y a mi equipo por la entrega y el espíritu competitivo que hemos demostrado durante todo el torneo. Ha sido un partido muy equilibrado, sobre todo en la primera mitad en la que fuimos mejores. En la segunda mitad estuvimos bien, pero nos condicionó la falta de acierto”.

A lo que continúa “Al final no vale solo con la actitud. Me voy ilusionado por lo que viene por delante pese al resultado. No me voy satisfecho por la derrota, pero si ilusionado por el gran torneo que hemos realizado, y todo lo que nos queda por delante. Como digo, tengo ilusión, vamos a más. Sabemos que vamos a luchar por todo y seguimos peleando por nuestros objetivos”.

No hay comentarios: