lunes, 28 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS JORNADA 25

EL POZO MURCIA FS 6.  UMA ANTEQUERA 0

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS:_Rafa, José Ruiz, Lolo Suazo, Juampi y Marinovic. También jugaron Bebe, Miguelín, Raúl Campos, Álex, Gabi Lima y Matteus.

UMA ANTEQUERA FS: uan Varela, Cecilio, Claudio Da Silva, Tete y Javi Sánchez. También jugaron Óscar, Miguel, Fali, Armando, Montero y Rafa.

ARBITROS SRES González Ruano y Rabadán Sáinz    Tarjeta a Fali.

GOLES:: 1-0, m. 6, Miguelín. 2-0, m. 10, Marinovic. 3-0, m. 29, Raúl Campos. 4-0, m. 30, Miguelín. 5-0, m. 36, Marinovic. 6-0, m. 40, Miguelín.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 1500 ESPECTADORES

Victoria del POZO MURCIA FS, frente al COLISTA UMA ANTEQUERA, en un encuentro importante para los de DUDA, que no debian dejar escapar la victoria y permanecer en la 3ª plaza de la liga 

El pártido fue de coaro dominio local pero los visitantes tampoco jugaron mal y tuvieron algunas ocasiones en el primer tiempo de batir a RAFA, que hizo varias buenas intervenciones evitando algun gol y el poste en una ocasión 

Los cisitantes a parte de eso notaron la superioridad local de los murcianos y al final no se llevaron ningun punto y siguen en la última posición de la tabla.

Los goleadores del POZO fueron MIGUELIN 3 GOLES, MARINOVIC 2 Y RAUL CAMPOS 1 

No hay comentarios: