lunes, 14 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

FINAL COPA DE ESPAÑA GUADALAJARA 2016

INTER MOVISTAR 2 . EL POZO MURCIA FS 1

INTER MOVISTAR Alex González, Rivillos, Ricardinho, Rafael  también jugaron, Humberto, Daniel, Pola, Borja, Darlan y Cardinal.

 EL POZO MURCIA FSFabio, José Ruiz, Miguelín, Lima y Jé -cinco inicial-, Bebe, Alex, Adri, Raúl Campos, Marinovic y Matteus.
Goles: 0-1, M.20: Bebe. 1-1, M.22: Ortiz. 2-1, M.23: Ricardinho.

Árbitros: SRESPeña Díaz y Peña Gómez. Amonestaron a Ortiz, Rafael y Darlan, por Movistar Inter, y a Bebe, Matteus y Lima, por ElPozo Murcia.

Final de la 27ª Copa de España de fútbol sala, disputada en el Palacio Multiusos de Guadalajara,  3.000 espectadore

PARTIDO OFRECIDO POR ON DA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

No pudo ser y el POZO MURCIA FS no conseguia el titulo de CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA  en la final disputada ante el INTER MOVISTAR después de haber eliminado al ASPIL RIVERA NAVARRA, y al FC BARCELONA en semifinales en un gran encuentro que el cuadro murciano remontaba 3 veces y frente a los navarros también en un dificil pártido.

Ayer frente al INTER MOVISTAR el equipo murciano hizo un gran encuentro y FABIO uno de los destacados paro dos penaltis pero no pudo ser al final ya que la causa de la derrota fué que el conjunto de DUDA se cargaron de personales tanto en el primer tiempo como en el segundo e hizo que los madrileños jugaran más al ataque pero aun así el cuadro de DUDA dispuso de una ultima ocasión de LIMA a falta de 16 segundos para empatar el encuentro pero el portero ALEX GONZALEZ paraba el tiro del italo brasileño y conseguian al final el triunfo.

Los goles del encuentro fueron marcados por BEBE que adelantaba al POZO , ORTIZ Y RICARDINHO PARA  los madrileños 

No hay comentarios: