miércoles, 16 de marzo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

 ALEJANDRO GOMEZ : " Parecemos los tontos de la ACB "

Alejandro Gómez vuelve a criticar a los árbitros y se defiende: «El UCAM aspira a ser un equipo duro, pero que actúa con nobleza»

Alejandro Gómez, director general del UCAM, dijo ayer que en el conjunto murciano se sienten como «los tontos» de la Liga ACB por el trato del estamento arbitral, y dejó claro que el equipo aspira a ser «un conjunto que saque a los contrarios de la pista con dureza, pero con nobleza».

Gómez hizo estas declaraciones en las instalaciones de la compañía Galsusa, aprovechando la renovación del acuerdo de patrocinio de esta empresa de galvanizados con el club por una temporada más.

Lo ocurrido el domingo en la pista del Herbalife Gran Canaria, donde el UCAM perdió 87-75 en un encuentro en el que ganaba hasta que le fueron señaladas 19 faltas personales en el segundo cuarto, protagonizó la comparecencia. «Es bueno dejar de hablar de los árbitros porque en caliente todos nos calentamos, pero cuando lees ciertas cosas llama la atención que se hable del nuestro como un equipo violento, cuando hay otros como el Laboral Kutxa, en su momento, el Bilbao y el Olympiakos griego, que juegan con virilidad y fuerza y se habla de ellos de forma positiva», indicó para a continuación reseñar que «a nosotros no se nos trata así y ojalá fuésemos como ellos».


En el acto también estuvieron el entrenador Katsikaris y el base argentino Facundo Campazzo, quien igualmente habló del arbitraje. «En el primer tiempo entramos en las discusiones con los árbitros, algo que nos perjudicó». Por cierto, dos acciones protagonizadas por el propio Campazzo y Vítor Faverani han sido incluidas entre las siete mejores de la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa, en sexto y cuarto lugar, respectivamente.

No hay comentarios: